Moradores del asentamiento humano Brisas del Paranapura construyen puentes peatonales y retiran tendido eléctrico antiguo.

El último fin de semana los moradores del asentamiento humano Brisas del Paranapura realizaron un trabajo comunal para la confección de puentes peatonales en diferentes calles y así facilitar el tránsito peatonal y además de vehículos menores como motos y mototaxis.

Yair Córdova Chuquival presidente del asentamiento humano Brisas del Paranapura manifestó que son dos días de trabajo que vienen realizando para la construcción de 14 puentes peatonales en diferentes calles, sobre todo las que no tienen un buen acceso y se espera que con este mejoramiento la municipalidad pueda arreglar nuestras calles.

Así mismo estamos realizando el retiro de todo el tendido eléctrico antiguo que hemos tenido ya que con el nuevo sistema de electrificación que tenemos ya no nos hace falta todo este cableado, luego en asamblea decidiremos que hacer con estos cables que nos fueron donados, ya que otros asentamientos humanos lo pueden necesitar indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*