Padres de familia de la institución educativa José María Arguedas denuncian abuso de autoridad del presidente de la APAFA.

El pasado martes 12 de diciembre se realizó la asamblea ordinaria de la asociación de padres de familia del colegio Arguedas donde se definió el monto de la cuota de apafa para el año 2018, el mismo que termino en un alboroto y por ende la reunión se suspendió por no tener el orden y garantías del caso.

César Gonzáles Valdés padre de familia de esta casa de estudios manifestó que el presidente de APAFA Sr. Denis Pashanase Sangama es una persona autoritaria que quiso imponer una propuesta de cuota de apafa que llevo la suma de 60 soles y que durante un largo debate gano la propuesta de 40 soles y al final no quiso reconocer y se sometió a una segunda votación donde de nuevo la propuesta de 40 soles volvió a ganar y otra vez no reconoció su derrota.

Es entonces que algunas madres de familia comenzaron a discutir y 02 de ellas se agarraron a golpes y por esto se tuvo que suspender la asamblea ya que el presidente había demostrado ser autoritario quería imponer su cuota de apafa, sin embargo nosotros como padres de familia no lo vamos a permitir que quiera hacer lo que se le venga en gana y además hasta la fecha no ha hecho su balance económico y por ello exigimos su inmediato cambio indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*