Presidente de la apafa del colegio Arguedas desmiente autoritarismo y acusa a un grupo de padres de crear el caos en la institución.

Ante la denuncia pública hecho por parte de algunos padres de familia del colegio José María Arguedas, el presidente de la APAFA de esta institución desmintió ser autoritario y denunció que existe un grupo de padres que crean el caos y desorden en las asambleas.

Denis Pashanase Sangama presidente de la APAFA del Arguedas manifestó que es lamentable que un grupo de personas quieran destruir a la APAFA con mentiras y sobre todo inventando cosas que hacen daño a nuestra institución, en ningún momento he intentado imponer el monto de 60 soles como cuota de apafa.

Lo que no acepté es que alumnos se hagan pasar por padres de familia para votar en una situación muy complicada y eso no se acto por ello dicen que somos autoritarios, además no hubo ninguna pelea, eso es falso están tratando de desprestigiar mi honra y sobre todo quieren ocupar cargos en la directiva de la Apafa para hacer de la plata lo que mejor les parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*