Comerciantes yurimaguinos intentaron posesionarse en la segunda y tercera cuadra de Av. Jáuregui para convertirla en feria navideña

Diego Martínez López. Al promediar la 1:30 de la tarde de hoy miércoles 20 de diciembre comerciantes yurimaguinos intentaron posesionarse en la segunda y tercera cuadra de avenida Jáuregui, con la finalidad de expender sus diferentes productos en esta fiesta de navidad y año nuevo. Sin embargo, fueron impedidos por la municipalidad a través de la gerencia de seguridad ciudadana.

Se conoce que para este año la comuna provincial dispuso la segunda y tercera cuadra de calle mariscal castilla para el tema de la feria navideña, Donde el dirigente de la asociación de comerciantes unidos acepto este lugar. Pero otros comerciantes manifiestan que no brinda garantías de venta en esta zona y por eso optaron la avenida Jáuregui como años anteriores.

Luego de un par de momentos donde existió intercambio de palabras entre los comerciantes y el gerente de seguridad ciudadana. Finalmente acordaron que el día de mañana se reunirán estos comerciantes con la municipalidad para que posiblemente a partir de las 00 horas del 23 de diciembre puedan ocupar estas 02 cuadras de avenida Jáuregui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*