Alumnos y padres de familia de la institución educativa Virgen de Fátima realizarón faena de limpieza del mobiliario escolar.

Prof. Luis Del águila Valencia. Director de la institución educativa publica Virgen de Fátima manifiesta que recuperación de clases se cumplió al 100 % y en estos últimos días de asistencia del alumnado se está desarrollando algunas actividades. Por ejemplo, la faena de limpieza del mobiliario escolar, Donde también los padres de familia asistieron el día de hoy para ayudar a sus menores hijos y así dejar los respectivos mobiliarios totalmente limpios

En horas de la noche tendremos una ceremonia donde se estará entregando los respectivos diplomas a los alumnos de la promoción tanto del nivel inicial, así como del nivel primario. Luego se desarrollará la última asamblea general de padres de familia. Finalmente, Del águila Valencia señaló que docentes del área de educación física y con participación de los alumnos están realizando un proyecto de embellecimiento en la parte exterior de la institución educativa y todo con material reciclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*