Comité de lucha de Sutra red de salud llama traidores a grupo de personas que pretenden derribar huelga indefinida.

Ya van 04 días de huelga indefinida que vienen emprendiendo el sindicato de trabajadores de la red de salud Alto Amazonas, sin embargo hasta el momento no han conseguido arrancar ninguna solución a sus 07 puntos de la plataforma, sobre todo el pago del mes de diciembre de los trabajadores nombrados y contratados.

León Chávez presidente del comité de lucha manifestó que no entiendo porque el director de la red de salud se reúne solo con el secretario general del sindicato el Sr. Yupe, cuando hay un comité de lucha, este señor ya no tiene nada que hacer en esta negociación es el comité de lucha quien tiene que hacer las negociaciones que para eso fue elegido. Indicó el dirigente.

Asu vez llamo de traidores, lame botas y sobones a aquellas personas que están intentando desestabilizar esta medida de fuerza, a sus compañero que trabajan como infiltrados y que llevan los acuerdos que se toman de carácter privado, en un instante lo sabe el director o sub directora, eso quiere decir que tenemos soplones en nuestro grupo que solo sirven como espías, pero no van a derribar nuestra huelga indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*