Municipalidad provincial realiza el mantenimiento del pasaje Tarapoto tras el hundimiento del camión compactador de basura.

Ante la denuncia pública hecho por los moradores del pasaje Tarapoto en el asentamiento humano La Victoria por el hundimiento del carro recolector de basura en una zona pantanosa y el mal estado de la vía en la que se encuentra, la municipalidad provincial realizó el mantenimiento de esta vía para darlo transitabilidad.

Antonio Abanto Felipe gerente de servicios a la comunidad manifestó que es importante el arreglo de las calles sobre todo de las zonas más críticas que tenemos, si bien es cierto el presupuesto para el mantenimiento de las calles es austero, a pesar de todo ello se está haciendo el esfuerzo necesario para poder habilitar la viabilidad de las calles.

Es en esta oportunidad le tocó el turno al pasaje Tarapoto para su mantenimiento, toda vez que esta vía esa muy crítica y el día lunes hemos tenido un percance con el carro compactador de basura que se ha hundido en una zona pantanosa, esto se da a raíz de que  la empresa que está construyendo el colegio de la Natividad está deteriorando estas calles con sus maquinarias que circulan por esta vía.

También esta empresa debe de poner su granito de arena ya que la municipalidad no tiene el suficiente dinero para estar arreglando esta vía y los señores bien gracias se benefician con esto y para el colmo lo dejan malogrando, esto se tiene que corregir indicó el funcionario de la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*