Tras tachas de listas, Comité electoral desiste elecciones para elegir nuevo consejo directivo de APAFA del colegio emblemático

María Consuelo Vásquez Tinoco. Como presidenta del comité electoral a través del medio de comunicación se dirige a todos los padres de familia del colegio Mons. Atanasio Jauregui Goiri. Para informales que ya no habrá elecciones internas donde se tenía previsto elegir al nuevo consejo directivo de APAFA periodo 2018-2019.

Toda vez que estaba programado para este sábado 23 de diciembre. Sin embargo, tras la tacha de 02 listas por no cumplir con algunos requisitos que exigía el reglamento electoral, Automáticamente se desistió dicho proceso. En ese sentido la lista que preside el padre de familia Magno Reyes se convertirá en el nuevo consejo directivo de APAFA para los próximos 02 años.

La fecha de juramentación se realizará el 29 de diciembre fecha que también se desarrollará la clausura del año académico. Finalmente, la madre de familia jaureguina indica que por celebrase la fiesta de navidad realizara una chocolatada navideña en su Restaurant. “El Encanto Yurimaguino”, Ubicado en calle Tnte. Cesar López 610. Para ello se invita a los niños a participar de la activad este viernes 23 de diciembre desde las 8 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*