Antes de la fecha solicitada a la municipalidad comerciantes ambulantes se posesionaron en la 2°y 3° cuadra de Av. Jáuregui

Diego Martínez López. Gerente de seguridad ciudadana indica que al promediar las 11 de la noche de ayer jueves los comerciantes ambulantes se posesionaron en la segunda y tercera cuadra de avenida Jáuregui. Donde estarán expendiendo sus diferentes productos por navidad y año nuevo.

Aunque se les comunico que todavía no podían posesionarse. Pero la mayoría se encontraba preocupado, porque temían que otros comerciantes podían dejarles sin espacio. Como se conoce la municipalidad dispuso la calle mariscal castilla para la feria de la asociación de comerciantes, Sin embargo, a última hora decidieron no hacer nada.

El acuerdo es que desde la fecha que se posesionaron hasta el 25 de diciembre y luego del 30 al 31 de diciembre permanecerán en dicho lugar. Porque según la ordenanza municipal prohíbe ocupar la vía publica. Fiablemente Martínez López garantiza la seguridad para los comerciantes y población general que acude a realizar las respectivas compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*