Padres de familias realizan largas colas en las afueras del colegio emblemático Jáuregui

Con la finalidad de asegurar un cupo de inscripción para el proceso de matrícula de sus menores hijos, padres de familias se posesionaron desde las primeras horas del día de ayer lunes 25 de diciembre en las afueras del colegio Mons. Atanasio Jauregui Goiri. Lo que llamo la atención de propios y extraños es que la cola respectiva empezó a incrementar rápidamente y por el momento pasaron la primera noche.

En ese sentido se buscó al director del colegio emblemático Prof. Luis Capuena Grandes donde manifestó que aún no se lanzó la convocatoria para dicha inscripción de los alumnos que por primera vez pertenecerán a esta casa de estudios. Toda vez que hasta el día de hoy tenemos que ingresar toda la información al sistema del ministerio de educación. Por lo tanto, no tenemos una fecha fija.

En cuanto la tengamos de manera oficial lo que exige el ministerio de educación. Estaremos comunicándolos a los padres de familias, resalto el interés que tienen los padres en querer asegurar las inscripciones de sus menores hijos, Pero por el momento no podemos decir cuántos vacantes tendremos para el próximo año escolar 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*