Compañía de Bomberos salvadora Yurimaguas N° 85 cumple 24 años de vida institucional.

Pedro Reyna Reátegui. Comandante de la Compania de Bomberos salvadora Yurimaguas N°85 indica que se encuentran de aniversario al celebrarse los 24 años de vida institucional. Para ello se tiene previsto desarrollar algunas actividades, Por ejemplo, la Feria demostrativa en la plaza de armas. Donde tendremos la visita de los bomberos de CORPAC y de la Compania de Bomberos de la ciudad de Tarapoto N°71.

La feria demostrativa es con la finalidad de poder dar a conocer a la población el trabajo y las indumentarias que se utiliza al momento de realizar un rescate de un lugar donde pueda presentarse un siniestro. Más allá de demostrar el trabajo que realizamos, es poder llamar sobre todo a las autoridades en tomar conciencia que la labor de un bombero es muy riesgoso. Por lo tanto tienen que estar bien implementados con los equipos correspondientes.

La realidad en el país es que muy poco reciben el apoyo las companias de bomberos de parte las autoridades, Por eso existen muchas deficiencias y la ciudad de Yurimaguas no es ajena a esta realidad. Pero sin embargo el trabajo voluntarios que realizamos en estos 24 años de servicio a la comunidad lo hacemos con mucha responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*