Delegados de base conforman comité electoral para elegir nuevo consejo ejecutivo del SUTEP – Alto Amazonas.

Prof. Lizardo Chujutalli Vargas. Informa a todo el magisterio de la provincia de alto amazonas que el pasado viernes 22 de diciembre se desarrolló la conversión provincial ordinaria del Sutep – Alto Amazonas. Donde se conformó el comité electoral a la cual mi persona se encuentra como presidente, el Prof. Jervis Paredes como secretario y la Prof. Flor de María como vocera de este comité.

Un promedio de 50 delegados de base participaron en esta convención provincial que se realizó en el local sindical ubicado en la plaza moralillos. En ese sentido este comité garantiza el proceso de electoral para elegir el nuevo consejo ejecutivo del Sutep – Alto Amazonas periodo 2018 – 2020. De tal manera que las inscripciones para las listas postulantes será del 01 de al 10 de febrero.

Finalmente Las elecciones universales se desarrollarán el sábado 10 de marzo. Esperemos que todos los maestros asistan a esta fiesta electoral, Donde se elegirá al nuevo representante del gremio más grande de los maestros como es el Sindicato único de trabajadores en la educación del Perú (SUTEP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*