Frente amplio de AA. HH, Convoca a asamblea general. Donde informaran todas las gestiones y logros obtenidos hasta el momento.

Wilder Chuquizuta Culqui. Secretario de organización indica que el consejo directivo del «Frente amplio de asentamientos humanos y barrios de la provincia de alto Amazonas”. Convoca a la asamblea general a todas nuestras bases que aglutina nuestra organización. Dicha reunión se llevará a cabo el día domingo 28 de enero desde las 08 de la mañana lugar: En el centro recreacional del sindicato de trabajadores de construcción civil de alto Amazonas, Ubicado en la prolongación de la calle libertad.

En lo cual se estará tocando como agenda lo siguiente: Informe de los avances del Proyecto de Electrificación de los 30 Asentamientos Humanos, Proyecto denominado 123 sectores. Informe de trabajo de Titulación y defensa en los procesos judiciales por parte de la oficina de saneamiento físico legal. Finalmente fijaremos la fecha para la conformación del nuevo consejo directivo periodo 2018 – 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*