Gobernador Regional llega a Yurimaguas para recibir como transferencia unidad ejecutora del proyecto “Puente sobre el Rio Shanusi”

Con mucha expectativa los pueblos asentados en el valle productivo del Shanusi esperan la fecha viernes 26 de enero, fecha histórica en que la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas hará entrega en acto público los estudios culminados del “mega proyecto puente sobre el Rio Shanusi y carretera km 40”, que unirá en el mencionado puente.

EL gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, estará arribando a Yurimaguas muy temprano del día viernes 26 de enero, para luego trasladarse hasta el caserío de Nuevo Jaén ubicado en el valle del Shanusi, para recibir de manos del Alcalde Provincial de Alto Amazonas Prof. Edwer Tuesta Hidalgo la transferencia de la unidad ejecutora del proyecto puente sobre el Rio Shanusi.

Los pueblos organizados y representados por su frente de defensa que lo preside el señor Eiser Vásquez López, vienen coordinando con la autoridad provincial y funcionarios de la Gerencia Sub Regional detalles de lo que será el momento histórico. El Gobernador Regional deberá buscar el financiamiento a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para hacer realidad el ansiado proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*