Policía nacional capturó a banda de delincuentes que ingresaron a robar en domicilio de empresario Yurimagüino.

CAPTURAN A DELINCUENTES. La tarde de ayer martes 23 de enero del 2017 la policía nacional de la división de criminalística de la DIVPOL Yurimaguas capturo a 03 sujetos que integraban una banda de delincuentes que habría ingresado a robar en el domicilio del Sr. Roybeer Chávez Chavarry ubicado en la calle Arica N° 423.

El hecho ocurrió el pasado lunes 22 de enero al promediar las 23:00 horas, cuando estos tres delincuentes ingresaron a robar en el domicilio para lo cual se valieron de una cizalla para romper los candados y serraduras que protegía la vivienda, una vez adentro los delincuentes se llevaron varias cosas de valor que aún no se determinado el valor total.

Al momento de la intervención a estos delincuentes que responden a los nombres de ELEOTERIO FERNÁNDEZ ASENJO (53), MARKS ENGELS GONZÁLES SALDAÑA (41) Y ROGER INGA MOSQUERA (42) se encontró en su poder las herramientas que habían usado para cometer el delito, como llave americana, cizalla, desarmadores y demás de algunos envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*