Regidores de oposición piden explicación a funcionarios por incumplimiento de elaboración contrato anual de personal y presupuesto anual de personal.

REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL. En sesión de consejo de la municipalidad provincial de alto amazonas el regidor Luis Castillo Luque hizo el pedido a los funcionarios responsables de la elaboración del CAP Y PAP 2018 por la demora de la entrega de este importante documento que fue un acuerdo de consejo del 04 de mayo del 2017.

Este documento debió de haber sido terminado en un plazo de 60 días, sin embargo han pasado ya 240 días hasta la fecha no se tienen ningún informe referente el porqué de la demora de la no elaboración del presupuesto anual de personal y los contratos anuales del personal, para ver los beneficios y cargos que ocuparan el personal de la municipalidad.

Sin embargo la respuesta por parte del gerente municipal Econ. Mauro Saldaña fue, que había remitió el acuerdo de consejo al gerente de planeamiento y presupuesto Ing. Ludwing para la elaboración de dicho documento, quién a su vez manifestó que no hizo este documento porque esperaba a que las 02 leyes que regulaban las contrataciones de personal cesaran y entrase en vigencia la nueva ley servir, sin embargo esto no sucedió por ello hasta la fecha no tienen nada elaborado.

Par si parte el regidor Prof. Elwis Rengifo Celis lamento que no exista capacidad para hacer las cosas, no es posible que algunos trabajadores gocen de ciertos beneficios y algunos no reciban ni un solo sol, como es el caso de nuestro ex compañero que en paz descanse Oswaldo Amaringo quién el día de hoy fue enterrado y no tiene ni un solo sol de beneficio, ni siquiera un arreglo floral por parte de la municipalidad ha recibido argumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*