Ugel alto amazonas separa preventivamente del cargo de sub director del emblemático Jáuregui al Prof. Wilson Cachay por proceso de tocamientos individuos seguido en su contra.

Es muy bien sabido que en el mes de diciembre el colegio emblemático Mons. Atanasio Jáuregui Goiri se vio envuelto en un acto de escándalo entre el sub director Prof. Wilson Cachay y alumnas que denunciaron haber recibido tocamientos indebidos por parte del docente quien a su vez se desempeñaba como profesor de educación física y entrenador del equipo de vóley femenino.

Moisés Altamirano Saavedra jefe de la oficina de procesos administrativos y disciplinarios de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas manifestó que el proceso que se viene siguiendo en contra pro Prof. Wilson Cachay continúa, sin embargo se ha emitido una resolución separándolo de su cargo mientras dure el proceso.

Ya se ha tomado las declaraciones de 04 de las menores de edad que argumentaron haber sido tocadas indebidamente pro el docente, con estas declaraciones la comisión se estará reuniendo para evaluar este caso y determinar si se abrirá un proceso administrativo sancionador en su contra, no vamos a dudar en tener mano dura de encontrar responsabilidad.

Hemos tenido muchos caso similares en el año 2017 y no podemos dejar pasar actos que van en contra de la moral de los alumnos, los docenes fueron contratados para educar a sus alumnos y no para cometer actos indebidos, a todos los que se los ha encontrado responsabilidad ya han sido sancionados como se debe indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*