Vecina del AA. HH 05 de Setiembre hace denuncia pública contra tienda de artefactos MARCIMEX.

Paquita Tangoa Macahuachi. Vecina del asentamiento humano 05 de setiembre a través de este medio de comunicación hace una denuncia pública contra la tienda de artefactos MARCIMEX. La historia comienza así, el año pasado su esposo adquirió a crédito un televisor de 49 pulgadas marca LG donde se comprometió a pagar dentro de 18 meses. Cabe mencionar que el pago de letra lo vienen realizando de manera puntual.

Sin embargo, el artefacto presento inconvenientes a partir de los cuatro meses y como el producto tenía garantía de un año. Tangoa Macahuachi de inmediato lo llevo a la tienda. Allí me dijeron que retorne dentro de una semana, luego a 20 días, después que regrese a 90 días porque tenemos que enviar a la ciudad de Lima. Ahora me acaban de mencionar que el televisor ya no tiene garantía porque presenta humedad.

Es decir la tienda no se quiere hacer responsable y tampoco pretende cambiar el mencionado artefacto. La letra asume a los 180 nuevo soles aproximadamente y hasta el momento el cliente pago 08 letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*