De manera satisfactoria concluyó actividad organizado por la Pastoral de la Tierra.

Hna. Lucero Guillen Cornejo. Coordinadora de la oficina pastoral de la tierra indica que evento denominado “Feria e intercambio de experiencias y saberes en la gestión sostenible del territorio” concluyo de manera satisfactoria.  La actividad empezó con la feria agropecuaria que se realizó el pasado sábado 27 de enero, Donde los campesinos de las diferentes parroquias trajeron variedades de productos de pan llevar.

Luego las exposiciones de saberes de sus experiencias y pasantía por el eje carretero que se desarrolló el día domingo en horas de la mañana. El día de hoy lunes estamos culminando el evento con la capacitación en la calificación de suelos para entender porque tenemos que cuidar nuestro territorio en la amazonia.

Los participantes fueron más de 50 agricultores entre hombres y mujeres. Guillen Cornejo resaltó la convocatoria que tuvo este evento. Esto también se debe no solo al interés de cada uno de los agricultores, Si no que también a las constantes visitas de campo que realiza el equipo técnico y profesional de la Pastoral de la tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*