Encuentran cadáver de joven que se ahogó en la aguas del Lago Pucuna el pasado viernes 26 de enero.

ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN. Al promediar las 6:00 am del día de hoy martes 30 de enero luego de 04 días de búsqueda se encontró el cuerpo de Alexis Oliveira Ojanama (22) a unos 70 metros de la boca de la quebrada Pucuna, el cuerpo fue encontrado por un viviente de la comunidad de Jorge Chávez que se dirigía a Shucushyacu.

El campesino al percatarse del cuerpo lo cogió y lo dejo atando a en una zona gramalote, luego regresó a la comunidad  para dar parte del hallazgo del cuerpo a las autoridades de la comunidad, posterior a ello dieron parte a la fiscalía quienes se constituyeron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y toda la cabeza con el cráneo expuesto.

Al promediar las 11:00 am el cuerpo de Alexis fue trasladado a nuestra ciudad de Yurimaguas para ser llevado a la Morgue del Hospital Santa Gema y al promediar las 4:15 pm su cuerpo fue trasladado a la casa Mortuoria cito en Juan primo Ruíz ultima cuadra donde se viene velando para su posterior entierro en el cementerio general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*