Gremio de construcción civil base Yurimaguas participó de movilización nacional convocada por la CGTP

Movilización de construcción civil. Tal como lo anunció el día de ayer el secretario general del gremio de construcción civil base Yurimaguas sr. Orlando Pereyra Álava. sobre la participación en la movilización nacional convocada por la CGTP. al promediar la 09 de la mañana los hombres y mujeres dedicados al rubro de la construcción iniciaron su caminata partiendo desde su local sindical ubicado en la calle Zamora novena cuadra.

La ruta fue lo siguiente: calle Zamora – calle Tacna – av. Jáuregui y finalmente llegaron a la plaza mayor para poder tener una respuesta de parte el gerente sub regional y alcalde provincial. referente a la falta de proyectos de gran envergadura para la provincia de alto amazonas, sin embargo, ningunos de las autoridades de turno se encontraban.

Por eso que esta movilización por poco culmina con gresca gigante entre sindicalistas y efectivos policiales que se encontraban custodiando la institución. quemaron llantas en el frontis de ambas instituciones y terminaron la jornada manifestando que seguirán exigiendo a las autoridades para que existan los proyectos de obras en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*