Hombre se quita la vida en la vía pública y familiares manifiestan no haber tenido problemas familiares ni financieros.

FAMILIARES ÁNGEL SORIA. Al promediar las 12:2º pm del día de hoy martes 30 de enero el Sr. Ángel Soria Pizango (43) años se quitó la vida en las inmediaciones de la primera cuadra de la calle nauta, en el barrio La Loma, disparándose a la altura de la yugular con una escopeta en presencia de sus familiares que poco pudieron hacer para impedir este suicidio.

La mamá del infortunado manifestó que Ángel había estado libando licor y que llego a casa un poco mareado, ton normalidad se sirvió el almuerzo y entre risas y palomilladas salió de casa y al rato regreso con una escopeta diciendo que se iba a matar y que nadie se meta, al ver esta acción pedí ayuda los vecinos para que lo quiten el arma, sin embargo salió de la casa y en plana calle se sentó en la pista, se puso el arma en la yugular y con el pie jalo del gatillo.

Es terrible ver como tu hijo se quita la vida en tu presencia, jamás pensé que haría algo así, no tenía problemas con nadie, ni se peleó con su pareja para nada, está muy contento a la hora del almuerzo, no entiendo porque ha tomado esta decisión, a Dios gracias no tiene hijos pero me deja sola él era mi único sustento indicó la ancianita entre llantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*