Gore Loreto destina 3.5 millones y medio para implementar proyecto molino de arroz del Shunusi

Gobierno Regional de Loreto destina a la Dirección Regional de Agricultura 3,5 millones de soles, para implementar proyecto de molino en el valle del Shanusi productor de arroz en Loreto.

El proyecto habla de implementar un moderno molino de arroz con capacidad de 80 quintales por horas, la iniciativa nace desde la visión productiva del Gobernador Regional Lic. Fernando Meléndez Celis. Él Shanusi es el valle productivo por naturaleza de arroz que tiene la región Loreto ubicado en la provincia de Alto Amazonas, el nuncio de implementación fue durante su última visita en Yurimaguas.

La primera semana de febrero estará arribando el Director Regional de Agricultura Abog. Jorge R. López Vinatea, para coordinar los últimos detalles de la implementación del molino y secadora de arroz que contara el proyecto, las asociaciones beneficiarias adquirieron un terreno de 2 hectáreas sector del eje carretero km 28, terreno que fue saneado por la agencia agraria de Alto Amazonas mediante un convenio que servirá para la instalación del molino de arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*