Comerciantes seguirán esperando el anhelado nuevo mercado modelo para Yurimaguas.

Juan de Dios Carmona Vásquez. Presidente de la asociación comerciantes unidos de Yurimaguas(ACUY) lamenta que después de muchos años de espera el proyecto sobre el nuevo mercado modelo de Yurimaguas prácticamente no hay nada hasta el momento. Como dirigentes tenemos información que la municipalidad rescindió contrato a empresa que estuvo encargada de elaborar el perfil técnico del proyecto.

Ahora todo iniciaría de cero, el pasado lunes 29 de enero tuvimos una reunión con el alcalde provincial. Donde nos manifestó que toda la documentación se encuentra en la etapa final para lanzar a licitación nuevamente el perfil del proyecto, Nosotros como los más interesados en este proyecto continuaremos presionando para que en el futuro podamos contar con el nuevo centro de abastos.

Además, Carmona Vásquez señalo que el terreno designado para el nuevo mercado de Yurimaguas que tienen más de 12 hectáreas por el sector de vía evitamiento no esta tan abandonado que digamos. Contamos con personal que realizar el trabajo de guardianía, Pero aun así se conoce que personas vienen organizándose para poder invadir este terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*