GORE LORETO gestiona oficina descentralizada de FONCODES y PROVIAS en Alto Amazonas

Ministro Jorge Meléndez Celis y Gobernador Regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis, gestionan la presencia de FONCODES en Alto Amazonas, cuya institución es motor de desarrollo en cuanto a líneas de producción, a la gestión también se sumó el gerente sub regional Ing. Ramiro Pinedo Carranza, quien viajo al encuentro del Gobernador Regional en compañía de un grupo de productores para sustentar el pedido de FONCODES.

Alto amazonas no puede ser cola de FONCODES San Martín, de cada 20 proyectos que sale uno es para Alto Amazonas, los niveles de gestión fueron buenos y nos prometieron que si o si, FONCODES se instala en Yurimaguas.

Los niveles de gestión no terminan con la presencia de FONCODES, también es importante tener una oficina descentraliza de PROVIAS en Alto Amazonas, de que sirve tener a FONCODES canalizando proyectos productivos cuando los campesinos no tienen vías de conexión para sacar la producción. PROVIAS, se encuentra en Iquitos sin saber que hacer porque no hay carreteras, el único Iquitos – Nauta, en Alto Amazonas es más necesario . Termina señalando el gerente sub regional Ing. Ramiro Pinedo Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*