Munichis elige nueva directiva del frente de defensa tras renuncia del ex presidente

Cesar Enrique Rodríguez Velasco – El pasado domingo 4 de febrero en asamblea general el pueblo de Munichis  eligió nueva junta directiva del frente defensa, cuya responsabilidad recae en la figura del dirigente Zinder Sangama como presidente. tras la renuncia irrevocable del ex presidente Prof. German Muñoz, quien puso su cargo a disposición de luego de una serie de cuestionamientos.

La población de Munichis, espera una próxima reunión para coordinar fecha de juramentación del nuevo frente de defensa, la municipalidad delegada reconoce legitima elección de los pueblos que conforman el futuro distrito de Munichis.

Directiva del nuevo frente de defensa en coordinación con el alcalde delegado elaboran cronograma de trabajo para el presente año, la primera de ella,  es dialogar con el alcalde provincial Prof. Edward Tuesta Hidalgo y el Gerente Sub Regional Ing. Ramiro Pinedo Carranza, con fecha 12 de febrero en los ambientes de la municipalidad, con la municipalidad abordarán el tema: asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael, Gerencia Sub Regional tiene que ver con el mantenimiento de la carretera Santa Lucia – Nuevo Arica – Balsapuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*