Proyecto de Wifi gratis que la municipalidad instaló en la plaza de armas, solo funcionó por el lapso de 02 años.

Prof. Elvis Rengifo Celis. Regidor de la comuna provincial de alto Amazonas manifiesta que proyecto de instalación de Wifi completamente gratis en las plazas de Yurimaguas fue una promesa de campaña por parte el actual alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo y al inicio de esta gestión se inauguró en la plaza de armas que posteriormente se instalaría en moralillos y plaza las flores.

Sin embargo, Estamos en el último año de gestión y el mencionado proyecto de Internet completamente gratis se encuentra sin funcionamiento. Tengo entendido que solo funciono por el lapso de 02 años y según el Ing. Martín López responsable del área de informática, Se requiere un monto de 800 soles para mejorar el sistema y ponerlo en actividad.

Como se conoce que este proyecto de Wife en la plaza de armas tuvo un costo de S/.11,700.00 nuevos soles aproximadamente. De tal manera que la municipalidad pagaba la suma de 180 nuevos soles al mes a telefónica por el servicio que recibía, En ese sentido para las demás plazas quedo totalmente al vacío. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*