Varias viviendas resultaron inundadas a consecuencia de la fuerte lluvia en el asentamiento humano Tiwinza.

VECINOS DE TIWINZA. La fuerte lluvia que azotó nuestra ciudad el día de hoy martes 06 de febrero varios asentamientos humanos resultaron afectados por las aguas de lluvias que inundaron las calles y desbordaron hacia las viviendas dejándolos dentro del agua, uno de los sectores afectados fue el Barrio Tiwinza donde varias viviendas sufrieron las inclemencias del tiempo.

Los vecinos de esta sector resultaron con sus pertenecías mojados como artefactos refrigeradoras, congeladoras, cocinas, muebles, entre otros enseres que tuvieron que ser puestos a buen recaudos para evitar la pérdida o su deterioro, todo esto a causa del colapso del sistema de desagüe que desde hace años seda Loreto no ha podido subsanar.

En reiteradas veces los vecinos han hecho llegar su reclamo a la empresa pero no se ha tomado la tarea de solucionarlo, muy por el contrario viene cobrándolos por el servicio de desagüe y alcantarillado que cada vez que llueve nos perjudica porque los tubos que pusieron hace años son de 06 pulgadas indicaron.

Son 07 viviendas que resultaron inundadas a causa del rebalse del agua que no tiene por donde drenar, además los vecinos denunciaron que por este sistema de desagüe y alcantarilla se ha encontrado serpientes que ingresaron a las viviendas así como sanguijuelas y renacuajos que cada vez que llueve ingresan a las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*