Vecinos del asentamiento humano Virgen de la Natividad son afectados por sistema de desagüe mal ejecutado por la municipalidad provincial.

MORADORES DEL AA.HH. LA NATIVIDAD. Hace un par de meses la municipalidad provincial de Alto Amazonas concluyo la obra del sistema de desagüe y alcantarillado de la Calle Hipólito Unanue en el asentamiento humano Virgen de la Natividad, obra que fue mal ejecutado porque todas las aguas servidas retornan a las viviendas denunciaron los vecinos afectados.

Exigimos a la municipalidad que subsanen este problema indicaron muy molestos los afectados, estamos sufriendo las consecuencias de una mala obra que hizo la municipalidad, los tubos que pusieron son muy delgados y no tiene la pendiente necesaria para que pueda drenar el agua con normalidad, todo nuestras aguas servidas regresan a nuestras casas el cual os afecta porque discurre por los servicios higiénicos y tenemos que estar baldeando nuestras casas por el mal olor que emana.

El día de hoy fuimos más afectados porque el sistema de alcantarillado que hicieron también es muy péquelo y no abastece drenar la abundante agua de lluvia que viene de los asentamientos humanos aledaños, esto ocasiono la inundación de nuestras viviendas, hasta la loza deportiva del y el parque del asentamiento humano que nunca se ha inundado hoy se encuentran dentro del agua.

Pedimos que de manera inmediata nos solucionen este problema porque de lo contrario toda las aguas servidas que retornan a nuestras viviendas vamos a juntar para ir a regar en la municipalidad para ver si el alcalde va a soportar vivir en medio de los olores nauseabundos indicaron muy indignados los moradores de la calle Hipólito Unanue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*