Con misa, desfile y sesión solemne se dio por finalizado a la fiesta de los 152 aniversarios de creación de la provincia de Alto Amazonas.

DESFILE Y SESIÓN SOLEMNE. La mañana de hoy se dio por concluido la programación de la fiesta por los 152 años de creación política de la provincia de alto amazonas, las autoridades, funcionarios y servidores públicos de las diferentes instituciones públicas participaron de la misa, desfile y sesión solemne.

A tempranas horas se realizó la misa Tedeum que fue presidida por Mons. Jesús María Aristín Seco, la celebración se realizó en la catedral Virgen de las Nieves de nuestra ciudad y contó con la presencia de las principales autoridades de nuestra provincia a excepción del alcalde provincial que brillo por su ausencia y el director de la Red de salud que no participa en las últimas convocatorias o reuniones que se realizan en nuestra provincia.

Luego de ello se realizó el desfile cívico con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas como la Red de salud, la Policía nacional, Marina de guerra del Perú, el instituto nacional penitenciario, la Universidad nacional autónoma de Alto Amazonas, Hospital Santa gema Yurimaguas, Instituto nacional de bienestar familiar, municipalidad provincial de alto amazonas, gerencia sub regional de alto amazonas, asentamientos humanos, grupos culturales entre otras instituciones.

Más tarde se realizó la sesión solemne donde el Ing. Joe Rengifo Vásquez primer regidor de la municipalidad en representación del alcalde provincial agradeció a todos los presentes y a las instituciones que se han unido a la celebración de los 152 aniversario de la provincia, no fue una celebración de la mejor porque el factor climatológico no lo permitió pero a pesar de ello se hizo lo posible para celebrar a pesar del recorte presupuestal que viene sufriendo la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*