Defensa civil de Alto Amazonas lamenta que algunos sectores muestran poco interés en brindar ayuda de emergencia a la población.

Daniel Torres Trigoso. Secretario técnico de defensa civil en la provincia de Alto Amazonas lamenta que algunos sectores muestran poco interés con respecto al trabajo de la plataforma de defensa civil. Creo que eso queda en la conciencia de cada uno, pero felicitar a los sectores que están presente en los momentos de emergencia para poder brindar la ayuda necesaria a las familias que resultan afectadas por las inundaciones.

No olvidemos que nuestro país no está ajeno a diferentes eventos naturales que se producen a nivel mundial. Por eso previa a estas intensas lluvias se vino trabajando de manera coordinado, con los diferentes sectores, realizando talleres con las comunidades del bajo y alto Huallaga. Con la finalidad de poder concientizar a la población vulnerable.

Nosotros como municipalidad tenemos la voluntad política y el acompañamiento técnico de esta actual gestión para seguir articulando los esfuerzos necesarios. Es mas hoy feriado no laborable, pero tenemos reuniones programados con los dirigentes de los asentamientos humanos y tenemos que atenderlos. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*