FREDESAA alista memorial exigiendo a SUNEDU licenciamiento de la UNAAA

Segundo Fonseca Pérez – Comité Directivo del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas (FREDESAA), manifiestan su preocupación al no conocer como sigue el proceso de licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, para tal efecto FREDESAA, presento documentos solicitando al presidente de la comisión organizadora información detallada y actualizada del trabajo de licenciamiento.

Los dirigentes, hacen recordar a la comisión organizadora de la UNAAA. Que la creación y funcionamiento ha sido motivo de muchas luchas sociales, y considera que la población está a la expectativa de que este año se debe realizar el primer examen de admisión.

La Universidad Autónoma, corre peligro por el tiempo de gestión que vienen realizando en SUNEDU para su licenciamiento, al parecer existe una mafia que detiene todo proceso, la universidad ha cumplido con todos los requisitos que la nueva ley exige.

El frente de defensa está convocando a las principales autoridades para elevar un memorial exigiendo a SUNEDU el licenciamiento, como también están dispuestos a seguir luchando hasta lograr el objetivo de ver nuestros jóvenes egresados de los colegios, estudiar en nuestra primera casa de estudios superiores “Universidad Autónoma” el cual fue creado por la lucha del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*