Pobladores del caserío Apangura Yacu viajan a la ciudad de Cajamarca para participar en festival del carnaval Cajamarquino 2018.

Semira Ramírez Huansi. Bastante emocionados partieron rumbo a la ciudad de Cajamarca los pobladores del caserío de Apangura Yacu. Tal como lo había anunciado la autoridad comunal Semira Ramírez Huansi, Que para este 12 de febrero tenía una invitación por parte de la comisión organizadora del carnaval Cajamarquino.

Exactamente son 43 las personas que conforman el elenco del caserío productora de flores. Que tendrán el privilegio no solamente de representar a la provincia de Alto Amazonas, Sino que también a la región Loreto. En principio vamos a participar en corso alegórico y si podemos llegar a tiempo participaremos en el concurso.

Cada uno de los integrantes de esta delegación llevaron su indumentaria para dejar en alto la cultura amazónica y por consigo el conjunto de la música típica. Finalmente, Ramírez Huansi agradeció a la municipalidad y gerencia Sub regional por apoyar con el pasaje de ida y vuelta a la capital del carnaval peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*