Construcción civil levanta medida de fuerza tras dialogar con gerente municipal y alcalde provincial que dieron solución a su plataforma de lucha.

REUNIÓN DE AUTORIDADES CON CONSTRUCCIÓN CIVIL. Luego de la toma que hizo el sindicato de construcción civil a la municipalidad provincial y gerencia sub regional de Alto Amazonas, el gerente sub regional y alcalde provincial se reunieron con los sindicalistas manifestantPARTE 1 Y 2es para atender a sus demandas y dar solución a sus pedidos.

La reunión se llevó a cabo en los ambientes de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, el mismo que contó con la presencia de El gerente Sub Regional, alcalde provincial, la sub prefecta provincial, el comisario de Yurimaguas, El consejero regional Javier Alva y dirigentes del sindicato de construcción civil.

El dialogo en un primer momento se dio con el gerente sub regional quién escucho y resolvió los pedidos de los sindicalistas, entre ellos la construcción del estadio municipal, el Parque Industrial, el mejoramiento de las instituciones educativas Virgen de la Natividad, El ceba de Jeberos y el colegio Víctor Sifuentes por el no pago de valorizaciones, así mismo la construcción de las escalinatas de la calle Sargento Lores, Arica y Teniente Cesar López, la construcción del colegio Virgen de los Dolores y el puente sobre el río Shanusi.

Mientras que por el lado de la municipalidad el pedido fue la construcción del Mercado, el camal municipal, la ejecución del proyecto de agua  integral y la construcción de la carretera Yurimaguas Munichis, ambas autoridades explicaron los avances de estos proyectos tanto en la elaboración de los perfiles y expedientes así como la ejecución de otros, el mismo que construcción civil entendió y pasaron a firmar el acta de acuerdos y el posterior levantamiento de la medida de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*