Gremio de construcción civil base Yurimaguas realizan plantón contra la gerencia sub regional y municipalidad provincial.

Una vez más el Gremio de construcción civil base Yurimaguas se volcaron a las calles exigiendo a las autoridades provinciales y regionales la falta de obras de gran envergadura para la provicnia. Por eso el día de hoy los hombres del andamio realizaron un plantón contra la gerencia Sub regional y municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Desde las primeras horas de hoy lunes 12 de febrero se posesionaron en ambas instituciones públicas sin permitir el ingreso de ningún trabajador. Desde entonces los sindicalistas empezaron su medida de protesta y seguidamente llegaron efectivos policiales para custodiar la puerta principal de cada una de las instituciones públicas.

Minutos después llego el Gerente Sub regional Ing. Ramiro Pinedo Carranza acompañado de la Subprefecta provincial. Pero los hombres y mujeres del andamio indicaron que tienen una posición acordada en asamblea general de todos los domingos, Que no queremos dialogar con el gerente. Pedimos la presencia del gobernador regional,Para que explique a detalle porque la demora de los proyectos de gran envergadura.

Por ejemplo, inicio de obra del colegio Virgen de los Dolores, Licitación del estadio municipal. Finalmente llego el alcalde provincial Prof. edwer Tuesta Hidalgo acompañado de algunos funcionarios y personal de seguridad. Donde no fueron bien recibido por los protestantes.Toda vez que de parte de la comuna provincial tampoco existe obras para la provincia de alto amazonas. Entendiendo que ambos gobiernos se encuentran en el último año de sus gestiones y poco o nada cumplieron con su promesa hechas en campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*