Asentamientos Humanos no confían en los abogados de DISAFILPA y saneamiento físico legal

José Navarro Souza – En su calidad de ex dirigente del frente amplio de asentamientos humano y morador del asentamiento humano Laguna Verde, expresa su disconformidad con el Gobernador Regional, quien ofreció a los asentamientos humano encargar al procurador municipal toda la responsabilidad de la defensa legal de los asentamientos humano   Dr. Juan Quinto Salinas Dávila, por demostrar honestidad en su trabajo.

Los asentamientos humanos no creen en la honestidad de la abogada Danna Mejia de DISAFILPA y Juan Carlos Corales Abogado del área de saneamiento fisco legal, son funcionarios que entraron en controversia, están muy pegados con los propietarios de los terrenos en litigio, entregan falsa informaciones a los moradores, En pocas palabras trabajan a doble cachete, Refiere el dirigente.

Los dirigentes lamentan que el Gobernador Regional siga manteniendo en el cargo y tome poco interés sobre la situación que ocurre, en la última visita a Yurimaguas, nuevamente los asentamientos humanos entregaron un memorial reiterando el pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*