Carroza fúnebre conducido por un menor de edad impactó con moto taxi en el Barrio la Florida.

CARROZA FÚNEBRE CHOCA MOTOTAXI. La noche del día de ayer martes 12 de febrero la carroza fúnebre de la funeraria Melo de Yurimaguas que era conducida por un menor de 17 años, impactó con una mototaxi que se encontraba estacionado en la calle Raimondi en el barrio la Florida.

El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba maniobrando la carroza fúnebre cuando de retroceso impacto con la trimovil dejándolo con la parte delantera del vehículo destrozado y termino empotrándose en la cuneta, la carroza quedo con la llanta reventada a causa del impacto con la cuneta, los vecinos denuncian que siempre esta zona es un lugar donde los vehículos transitan a gran velocidad.

La policía nacional intervino al joven y la carroza para imponerlo la papeleta correspondiente ya que el menor no cuenta con licencia de conducir y por la exposición de personas al peligro por las maniobras temerosas, los vecinos del lugar exigen a las autoridades la pronta construcción de reductores de velocidad para controlar el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*