Pedamaalc realizará lanzamiento del proyecto de reforestación de 560 hectáreas en el distrito de morona que beneficiará a 35 comunidades.

El proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui PEDAMAALC viene preparando el lanzamiento del proyecto de reforestación de 560 hectáreas con especies maderables adaptables a la zona del Distrito de morona en la provincia Datem del Marañón.

Marco Antonio Del Aguila Lozano director ejecutivo del Pedamaalc manifestó que a fines del mes de febrero se estará realizando el lanzamiento de este  importante proyecto que beneficiará a más de 300 familias dándolos trabajo directo en la preparación de los plantones con jornales que les permitirán mejorar sus calidad de Vida.

Así mismo se está trabajando en la implementación del proyecto de la crianza de Cuy el mismo que beneficiara a más de 200 familias en la provincia Datem del Marañón, así mismo se está implementando el proyecto de reforestación con Bambú en la provincia de Condorcanqui con más de 350 hectáreas que beneficiara a cientos de familias.

Paralelo a ello el proyecto de irrigación está ya en su etapa final para beneficiar a 05 comunidades del valle del Shanusi, el mismo que beneficiará a más de 100 productores de arroz bajo riego, el cual permitirá el mejoramiento de su producción y actividad económica de este valle tan productivo como es el Shanusi indicó Del Águila Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*