Pobladores del centro poblado de Munichis impidieron pase del Alcalde provincial hacia el caserío de Santa Lucia.

Como medio de comunicación teníamos conocimiento que el Sr. alcalde Prof. Edwer Tuesta Hidalgo el día de hoy viernes 16 de febrero iba desarrollar una reunión en el caserío de Santa Lucia para tocar sobre proyectos como el Puesto de salud, Colegio, Defensa rivereña y otros proyectos que están frustrados por presupuesto.

Sin embargo, los comuneros del centro poblado de Munichis afirman que esta reunión era para tratar de frenar la medida de lucha que esta sancionada para este lunes 19 de febrero. Toda vez que el proyecto de asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis y San Rafael no hay completamente nada.

Por eso los pobladores muy disconformes con la actual gestión municipal colocaron una tranquera para impedir el pase del burgo maestre provincial y compañía. A decir verdad, el popular NEGRITO no se encontraba en ninguno de las camionetas que adelantaron el viaje, Solo los funcionarios recibieron los insultos de la población indignada.

Inmediatamente comunicaron al alcalde provincial que tenía previsto trasladarse en otra camioneta, mejor que no partiera al lugar porque se encontraba completamente bloqueada. Los dirigentes manifestaron que esta acción de no permitir el pase del alcalde fue sancionada el día de ayer en asamblea general del pueblo, Pero que luego el pase se normalizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*