Dos listas participarán en la convención del Sutep – Alto Amazonas donde elegirán al nuevo comité ejecutivo provincial

Presidente del comité electoral Prof. Lizardo Chujutalli Vargas indica que todo va quedando listo para la convención provincial del Sutep – Alto Amazonas que se realizará este sábado 10 de marzo en el mismo local sindical ubicado en la quinta cuadra de calle Zamora. Donde se elegirá al nuevo comité ejecutivo del magisterio en la provincia de Alto Amazonas

Para este proceso electoral se inscribieron dos listas el Prof. Rafael Rengifo Ruiz (lista 1), y el Prof. Lellis Hugo flores grandes (lista 2), Cada uno de ellos intentan conquistar por primera vez la secretaría general del comité ejecutivo provincial del Sutep – Alto Amazonas, mediante elecciones un maestro un voto, en el marco de un proceso democrático.

En ese sentido como comité electoral que lo conforma mi persona, el Prof. Jervis paredes y la profesora flor de María estamos ultimando detalle para esta fiesta electoral. Donde cada uno de los postulantes a la secretaria general del sindicato hace un llamado a la unidad para fortalecer nuestra institucionalidad sindical.

Por su parte uno de los candidatos Prof. Lellis Hugo Flores Grandez de la lista Nº 2. Que estuvo presente mientras entrevistábamos al presidente del comité electoral, Flores Grandez aprovecho en envía un saludo a todos sus colegas del magisterio. Pido a todos mis compañeros que en esta segunda elección universal elijan bien para que puedan estar bien representados y así poder defender los derechos de cada uno de nosotros los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*