Microempresario manifiesta que cuenta con autorización para extraer material agregado de la zona del caserío de Quinayoc.

Alexander Lozano Tapullima. Microempresario que se dedica a la extracción de material agregado (arena) por la zona del caserío San Juan de Puma Yacu y Quinayoc asegura que viene operando de manera legal. Porque tengo toda la documentación donde la municipalidad me autoriza desde el año 2016 para dicho trabajo, Además previa al ingreso a este sector coordine con las autoridades de cada una de los caseríos.

Quizás existió alguna equivocación de parte la municipalidad con la entrega del permiso que no me otorgo el área correspondiente. Pero que en los próximos días estaré regularizando la documentación. El agente municipal de Puma Yacu manifiesta que los camiones de gran tonelaje deterioran la carretera, Pero antes que ingresan los vehículos para la extracción del material contribuí con el arreglo de algunos tramos que se encontraban en mal estado.

Finalmente lozano tapullima señalo que tiene toda disposición de seguir contribuyendo con el arreglo de esta trocha. Exactamente el lugar donde estoy extrayendo este material (arena) es de una propiedad privada de la jurisdicción del caserío Quinayoc mediante un documento notarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*