Todo va quedando listo para la asamblea vicarial 2018 del Vicariato Apostólico de Yurimaguas.

Mons. Jesús María Aristín Seco. Administrador apostólico del Vicariato de Yurimaguas informa todo referente a la asamblea vicarial 2018 que se realizará del 27 de febrero al 03 de marzo. Como se conoce que el Vicariato Apostólico de Yurimaguas abarca 02 provincias de la región Loreto y una de la región San Martín.

Donde los misioneros, Laicos consagrados y animadores cristianos de las diferentes comunidades del Vicariato, Estarán presentes y finalmente resultaremos más de 100 participantes en esta actividad que lo realizamos cada año. El eslogan para este año 2018 es “Miramos nuestro presente, soñando nuestro futuro”. Será una evaluación de cuál es la realidad de nuestro Vicariato Apostólico.

Además para esta actividad litúrgica que se realizara en los ambientes del video club oriente. Vamos a contar con la presencia como por ejemplo del secretario general de la congregación pasionista desde roma Padre Pablo Aureli, las hermanas de San José de Clunín entre otras personalidades que llegaran para dar mayor realce a nuestra asamblea vicarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*