Joven empresario y trabajador de la red de salud alto amazonas es encontrado sin vida en su domicilio.

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE EMPRESARIO. Al promediar las 9:00 am del día de hoy miércoles 21 de febrero fue encontrado el cuerpo de Robinson Manuel Díaz Pezo (33) conocido como colita por sus amigos, por uno de sus trabajadores de su empresa de decoraciones que manejaba, el joven encontró la puerta abierta de su domicilio ubicado en la calle Ricardo Palma en el AA.HH. La Victoria y comenzó a llamarlo sin tener ninguna respuesta, cuando ingreso al domicilio lo encontró en su cuarto a un costado de su cama, tirado en el piso en posición cubito dorsal semi desnudo, de inmediato lanzo gritos de auxilio pidiendo a que llaman una ambulancia.

Los vecinos alarmados por los gritos de auxilio corrieron a ver qué pasaba pero nada pudieron hacer ya que el cuerpo estaba sin vida, hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la policía, el ministerio público y el médico legista que certificaron la muerte, hasta el momento la hipótesis de su muerte sería un infarto, pero la necropsia de ley certificará el motivo de su fallecimiento.

Cabe precisar que Díaz Pezo se encontraba solo en su domicilio ya que su mamá con quién vivía en su domicilio se encuentra de viaje en la ciudad de Trujillo, sus restos serán velados en su domicilio, sus amigos integrantes del grupo LGTB al cuál pertenecía el occiso se mostraron muy consternados con esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*