Pobladores de Munichis lanzaron insultos contra el alcalde provincial mientras ingresaba al local para su participación con la PCM

La población de Munichis desde muy temprano el día de hoy jueves 22 de febrero empezó a posesionarse en los exteriores de la instrucción educativa 620011. Lugar que el frente de defensa y el comité de lucha eligieron para sostener una mesa de dialogo con los representantes del estado.

Cada uno de las autoridades locales y naciones empezaron a llegar. en realidad, la población de Munichis se encuentra muy molesta con el alcalde provincial. Por eso que al ingresar la autoridad municipal recibió insultos, toda vez que la población asegura fue cómplice con el consorcio Vial Loreto y empresa supervisora para que este proyecto de asfaltado no exista absolutamente nada.

Luego el comisionado Dr. José Antonio caro Meléndez explico referente al protocolo que iba a realizar con las autoridades. Porque en principio todos pretendía ingresar para participar de la mencionada reunión. Es más, los organizadores habían ordenado que algunos hombres de prensa no se les permita el ingreso. Pero posteriormente todos ingresaron para coberturar esta importante jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*