26 directores de instituciones educativas aun no regularizan sus documentos para el retiro del presupuesto de mantenimiento.

Desde el 22 de enero la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas vienen convocando a los 69 directores de las instituciones educativas beneficiarias con el presupuesto de mantenimiento para el retiro de este presupuesto que se vence el 16 de febrero y que hasta la fecha 26 directores no han regularizado sus documentos para el retiro del presupuesto asignado.

Richard Macedo Arévalo jefe de infraestructura de la Ugelaa manifestó que no sabe cueles sean los motivos para que estos 26 directores aún no se hayan presentado a la ugel para regularizar sus documentos y retirar sus presupuesto, toda vez de que si hasta el 16 de marzo no logran retirar este presupuesto es retornado a las arcas del ministerio de educación.

Así que se los hace un llamado a los directores a acercarse a l área de infraestructura de la Ugelaa lo más pronto posible porque el cierre de los informes también es el 16 de marzo, aquel director que a la fecha no logre presentar su informe de mantenimiento va a ser aperturado un proceso por incumplimiento según manda la normativa del ministerio.

No queremos sancionar a los maestros ya que muy bien saben que si no presentan a tiempo sus informes son retenidos sus haberes mientras puedan declarar los gastos o presentar sus informe correspondiente indicó Macedo Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*