UGELAA anuló PRONOEI que venía funcionando en el asentamiento humano José Abelardo Quiñones.

La mañana de hoy lunes padres de familias del sector vía de evitameinto protestaron contra la unidad de gestión educativa local de alto amazonas(UGELAA). Toda vez que habría anulado el PRONOEI “Sui Sui” que venía funcionando desde hace 05 años en el asentamiento humano José Abelardo Quiñones.

El presidente del asetamenirno humano Samuel Vásquez Solano indico que fue una sorpresa cuando venimos a gestionar sobre la contratación de docentes y nos dijeron que el PRONOEI fue anulado. Causo bastante preocupación no solamente para el asentamiento humano, Sino que esta casa de estudios del nivel inicial alberga 06 asentamientos más.

Por ese motivo esta mañana venimos a dialogar con el director(UGELAA) para que nos explique el motivo principal. Al parecer existió mal intensión que hasta el momento no sabemos quién pudo haber sido. Porque falsificaron mi firma como presidente del asentamiento humano donde especifica que no estamos de acuerdo con el funcionamiento del PRONOEI, Toda ves que existe un Jardín en el asentamiento humano Rosalvina Camus de mesia

Pero gracias a Dios las matriculas se aperturan nuevamente desde mañana. En ese sentido comunicamos a todos los padres de los asentamientos humanos aledaños que pueden ir a matricular a sus pequeños, porque también nos garantizaron la contratación de dos docentes tal como funciono el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*