GOREL aún no transfiere presupuesto 2018 para el funcionamiento de las filiales del instituto superior tecnológico Amazonas.

Prof. Johnny Gonzales Vásquez. Director del instituto de educación superior tecnológico Amazonas Yurimaguas manifiesta que viene gestionando hacia el gobierno regional de Loreto referente al presupuesto 2018 para el funcionamiento de las filiales que se encuentran en Villa Pampa hermosa, distrito de Teniente Cesar López Rojas, Balsapuerto y Jeberos.

Nos preocupa de sobre manera porque estamos mes de marzo y aun no tenemos anuncios sobre la transferencia de dicho presupuesto. Tenemos conocimiento que el presupuestario de la dirección regional de educación estuvo en Yurimaguas la semana pasada, según información que nos alcanzaron el día de ayer cuando visitamos la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas(UGELAA) y Gerencia Sub regional que la próxima semana podríamos obtener respuestas positivas.

Gonzales Vásquez indica que el presupuesto para el presente año 2018 asciende a 1 millón 240 mil nuevos soles. En cuanto tengamos este presupuesto estaremos realizando la convocatoria del personal docente, administrativo y la convocatoria para el examen de admisión 2018 en todas las filiales y con todas las especialidades que hasta el momento vienen funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*