Isaías Chumbe Paima presenta candidatura a la presidencia del FREDESAA

Isaías Chumbe Paima – Dirigente social bastante conocido en el medio es uno de los favoritos a convertirse en el próximo presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas (FREDESAA), quien tiene listo participar este domingo 11 de marzo en la convención del FREDESAA.

La lista que presenta Isaías Chumbe Paima, es bastante interesante porque es una combinación de dirigentes sociales y profesionales destacados del ámbito local, entre ellos podemos mencionar al Eco. Abdul Vela Wong como secretario de economía, prensa y propaganda cesar Rivas Del Águila comunicador social, asuntos laborales abogado Juan Carlos Corales y secretario de organización Orlando Pereira Álava actual secretario general de construcción civil, entre otros.

Como plan de trabajo tiene por continuar la gestión que deja la saliente directiva, institucionalizar al FREDESAA, gestionar un local propio de la organización matriz del pueblo de Alto Amazonas, la victoria a su candidatura dependerá mucho de los delegados de base que participan de gran convención del FREDESAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*