Construcción civil no pierde la fe referente a la obra del colegio Virgen de los dolores y proyecto del moderno estadio municipal.

Orlando Pereyra Álava. Directiva del gremio de construcción civil base Yurimaguas manifiesta que el día de ayer miércoles muy preocupados sostuvieron una reunión de emergencia con el gerente sub regional de Alto Amazonas para solicitar una explicación referente a la obra del colegio Virgen de los dolores y proyecto del moderno estadio municipal. Porque se conocía que el proceso de estos proyectos había declinado.

En el primer punto sobre el colegio Virgen de los dolores el gerente sub regional nos explicó que los topógrafos se encuentran realizando un replanteamiento en el terreno que la semana pasada fue entregada a la empresa contratista. En conclusión, se quedó que en los próximos días vamos a sostener una nueva reunión en esta vez con la participación de la empresa que ejecutará el proyecto.

Sobre el segundo punto licitación del moderno estadio municipal para Yurimaguas también el representante del gobierno regional de Loreto nos indicó que el proceso de licitación continúa. Lo que paso es que una de las empresas postulantes a observado y tuvieron que enviarlo al OSE (obras sanitarias del estado) que dentro de 10 días se tendrá una respuesta. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*