Caserío de San Juan de Puma Yacu anhela contar con servicio de agua potable

Juan Carlos Torrejón Murayari. Agente municipal manifiesta que pequeño proyecto de contar con el servicio de agua potable en el caserío de San Juan de Puma Yacu es iniciativa del mismo caserío. Por eso que todo el año 2017 se ha  venido gestionando hacia la municipalidad provincial de Alto Amazonas y uno de los regidores de bancada nos garantizó que el presupuesto lo pondría la comuna provincial.

Nosotros como interesados de esta iniciativa con aportes de todos los comuneros se mandó a elaborar el expediente técnico que asciende a los s/.45 mil soles. La mano de obra no calificada y algunos materiales pondría el pueblo, dónde todos estábamos muy contentos de que este pequeño proyecto se haría realidad en los próximos meses de este año.

Sin embargo el día de ayer jueves el mismo regidor nos mencionó que la municipalidad no cuenta con recursos para dicha actividad. Por eso que inmediatamente solicitamos una reunión con el mismo alcalde provincial, donde nos manifestó que todavía hasta el mes de mayo tal vez existiera algún apoyo. De tal manera estamos muy descontentos con la respuesta del señor Alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*